ESPECTACULAR!

Fue un derroche de color, talento y cultura lo que demostró en días pasados nuestra #ComunidadEusebista en la caminata y evento de lanzamiento del Mundialito Rusia Eusebista 2018 y el programa de Estilos de vida saludable dirigido y organizado por el Área de Educación Física y Deporte de nuestra institución.

Durante la jornada matinal estudiantes de nuestras sedes junto a padres de familia, docentes e instituciónes locales invitadas al evento dieron a conocer sus distintos dotes de talento iniciando con una caminata por una de las principales calles de nuestro municipio finalizando en las instalaciones Eusebistas en medio de actividades como partidos de fútbol, basketball, ajedrez, shows de porristas, shows de danza, eventos musicales y la gran presentación de la Banda de Paz del la Institución Denzil Escolar que deslumbró con su inigualable capacidad para interpretar a son de tambores los distintos géneros musicales actuales del momento.