Menu de Interés

Hace varios años se le dio inicio al disco foro el cual cada vez es mas exitosa hoy en su séptimo año, se realizo uno de sus filtros dentro de la institución educativa Eusebio Septimio Mari, teniendo los estudiantes las posibilidades de conocer los participantes y apreciar los talentos de estos.

 

 Entre los jueces que nos acompañaron encontramos la rectora de la institución Zulima Arias, los cantantes de la música urbana Shegui y Nota, el cantante de vallenato Eder Gonzales, Ademas contamos con la participación de la directora de la Diócesis Deirys Pimienta y Luis Jiménez; quienes tomaron la decisión del mejor cantante.

Los participantes que cantaron fueron: Camila Bermúdez con la canción (en peligro de extinción), Rafael Diaz (No se pedir perdón), Laura Rodríguez (Hijo de la luna) y Daniela Dagovett.

 

La ganadora fue Daniela Dagovett quien nos regaló una excelente presentación deleitándonos con la canción “perdón, perdón” de Ha Ash, quien se presentará nuevamente en los juegos diocesanos. Y en segundo lugar quedo el niño Rafael Diaz como anteriormente lo mencionamos canto “no se pedir perdón” quien representara y cantara en el disco foro 2019.