I. E. EUSEBIO SEPTIMIO MARI

CELEBRANDO

1° FERIA DE LA CIENCIA

La Institución Educativa Eusebio Septimio Mari, a través de la Feria de la Ciencia desea brindar un espacio de diversión, esparcimiento, recreación, comunicación y de aprendizaje como parte de Nuestra Cultura.

Los proyectos desarrollados en la 1° Feria de la Ciencia Eusebista corresponden a distintas áreas y disciplinas científicas como la Biología, la Física, la Química, las Matemáticas, lo Tecnológico, además de desarrollar Conocimiento a través del juego.

Del 17 al 22 de Octubre de 2019, la Institución Educativa Eusebio Septimio Mari celebra la Feria de la Ciencia en la que muestra el Talento, la Habilidad, el Conocimiento y la Cultura de nuestros estudiantes a través de diversas exposiciones, trabajos, danza, entre otros, que se realizan en conjunto y gracias al compromiso de nuestros Docentes y estudiantes.

Somos Eusebistas de Corazón.